Publicado: Lun, abr 28th, 2014
| Hecho por: alberto

Impactante el dominio de Marc Márquez también en Argentina

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Está ocurriendo lo que muchos esperaban y otros no querian: Marc Márquez está dominando con mano de hierro el mundial. Lo ha vuelto a demostrar en la carrera que vimos online del GP de Argentina 2014, carrera preciosa por cierto, quizá la mejor de la temporada en sus compases iniciales. Marc salió como muchas otras veces con complicaciones, lo que hizo que Lorenzo se distanciara casi dos segundos, aprovechando que Dani Pedrosa y Márquez estaban 6 y 7. Sin lugar a dudas era el momento perfecto para que Jorge y Rossi que iban 1 y 2 se escaparan.

Pero nada más lejos de la realidad, la impactante superioridad que demostró en la clasificación Márquez, hizo que sus rivales quisieran tomar esa ventaja definitiva para alejarlo de la victoria y poner un poco de emoción al campeonato.

Marc Márquez en Argentina

Impactante el dominio de Marc Márquez también en Argentina

No pudo ser para Jorge

Pedrosa como siempre desapareció, haciendo lo mínimo para no ser abucheado. Podio para el español (segundo), y tercero fue un Lorenzo que intentó aguantar pero no pudo. Marc se puso detrás de él en muy pocas vueltas, cazando al escapado de Yamaha. Esperó lo suficiente como si tuviera 50 años de experiencia en las motos, y posteriormente a falta de 8 vueltas pasó a Lorenzo para distanciarse unos segundos que le harían vencer en el GP de Argentina con comodidad, impactante el dominio del catalán.