Publicado: Jue, sep 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Illarramendi vuelve al campo de su debut

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Asier Illarramendi vuelve al campo de fútbol que le vió debutar como futbolista profesional: el Martínez Valero en el que juega como local el Elche. En aquel entonces tenía 20 años y lucía melena. Tres años después vuelve a la ciudad levantina convertido en el fichaje español más caro en la historia del Real Madrid.

Asier Illarramendi siempre recordará con alegría el Martínez Valero ya que fue el campo de su debut oficial con la elástica de la Real Sociedad. Aquel día su equipo perdió por 4-1 pero era lo menos importante porque el conjunto vasco ya tenía el ascenso asegurado.

Illarramendi vuelve al campo de su debut
Lasarte, entrenador de la Real decidió dar minutos a dos de las joyas de la cantera, que se entrenaban a diario con el equipo. Illarra fue titular y disputó 67 minutos aunque para él no fue un debut soñado por la derrota contundente que sufrió su equipo.

El otro canterano que tuvo oportunidad de demostrar su calidad fue su amigo de la cantera Alex Albistegui aunque su carrera profesional no ha tenido la misma suerte que la de Asier. El centrocampista vasco tendrá una buena oportunidad de redimirse del resultado de su debut, pero esta vez con la camiseta blanca.