Publicado: Vie, jun 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Illarramendi se quedará un año más en el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Asier Illarramendi tendrá una oportunidad más de forjarse en el Real Madrid la temporada que viene. Su primera experiencia en el equipo blanco le ha llevado a acaparar más banquillo del que le hubiera gustado. Por eso se especulaba con una posible cesión para que se fogueé. En el seno madridista se sabe que la primera temporada en el club es la más difícil y por ello le dan un voto de confianza al centrocampista vasco para que pueda rendir mejor la próxima temporada.

Es el sustituto natural de Alonso en la zona de creación madridista y haría un tándem de lujo con el croata Luka Modric, dirigiendo al equipo en ataque y parando las acometidas del rival en defensa.

Illarramendi se quedará un año más en el Madrid

El año que viene, el Real Madrid disputará seis competiciones y por ello necesitará de todos sus efectivos en el centro cel campo. Casemiro es seguro que abandone la disciplina del club y por tanto solo quedarán Alonso, Modric, Illarra, Khedira y un Di María que puede jugar también ahí pero no es su posición natural.

Otro nombre que que puede estar en las listas de convocados de la temporda que viene es Luis Suárez. Los últimos rumores apuntan a que el Real Madrid puede pagar por el uruguayo 90 millones.