Publicado: Vie, oct 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Iker dice adiós al pedestal 10/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Casillas abandona el pedestal

Ayer en Zilina, Eslovaquia, España sufrió otra derrota en el que Iker Casillas quedó señalado por su grave error en el primer gol. Kucka lanzó una falta desde la frontal con cierta dureza, pero centrada, y al que fue hasta hace no tanto el santo puso manos blandas y se le coló hacia dentro.

Casillas disputaba ayer el partido 158 como internacional, siendo ya el noveno futbolista en disputar más encuentros con su selección en toda la historia, y fue el cuarto encuentro consecutivo en el que España encajaba un gol con Iker bajo los palos (Holanda y Chile en el Mundial y Macedonia y Eslovaquia en la fase de clasificación para la Eurocopa).

¿Llegó el momento del relevo?

Tras otro mal partido del mostoleño las dudas siguen creciendo alrededor de la portería de la selección española. Si antes del Mundial Valdés se erigía como la principal alternativa para ser el titular en Brasil ahora una figura en ciernes como De Gea (guardameta del Manchester United) se postula como el principal candidato a sucederle.

Si en la selección existen dudas acerca de la conveniencia o no sobre la continuidad de Casillas en el once titular también se mantiene el debate en el seno madridista, en el que se rumoreó incluso la continuidad en el club blanco y en el que se incorporó a uno de los mejores porteros del pasado mundial, Keylor Navas.

Otra oportunidad contra Luxemburgo

Si algo tiene el fútbol es que no para y este domingo ante Luxemburgo España jugará el tercer encuentro de la fase de clasificación para la Eurocopa 2016 (Francia) y podrá resarcirse del mal resultado cosechado en Zilina ante uno de los rivales más débiles de su grupo.

Actualmente España es tercera con tres puntos, los mismos que Macedonia y Ucrania, por debajo de la líder sorprendente del grupo C, Eslovaquia, que suma seis puntos.