Publicado: Dom, abr 20th, 2014
| Hecho por: alberto

Iker Casillas y su tranquilidad suman enteros

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero del Real Madrid Iker Casillas, demostró en la final de Copa del Rey 2014 que está preparado para volver a ser el año que viene el portero titular del conjunto merengue. Se ha superado en cada encuentro que le han dejado disputar, y este echo no es sencillo, dado que cuando tienes menos oportunidades que tu compañeros te la sueles jugar a una sola carta, y así ha estado toda la temporada Casillas, en tensión.

Lejos de venirse abajo, o abuchear de manera desmedida al club, o intentar fichar por otro equipo, el guardameta ha mantenido la calma y por ahora es candidato a seguir en el club de su vida, donde ha demostrado con creces que quiere y puede volver a ser titular.

Iker Casillas

Iker Casillas y su tranquilidad suman enteros

Rumores de su salida

Pese a que ahora mismo vive un momento dulce, el mercado de fichajes no se para de mover, y salen muchos rumores a la luz. Sin ir más lejos, Iker es pretendido por el Mónaco según los rumores que puedes ver en la noticia enlazada anterior, un equipo francés que además también quiere unir a sus filas nada más y nada menos que al Cholo Simeone.