Publicado: Dom, ene 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El portero del Real Madrid, Iker Casillas, y la periodista deportivo Sara Carbonero acaban de ser padres de un niño este mismo 3 de enero. El hijo del futbolista, cuyo nombre aun se desconoce, venía al mundo este viernes en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

Será el propio padre, un orgulloso Iker, el que dará más detalles sobre hora de nacimiento, nombre, peso, etc, a través de sus redes sociales, según han comentado familiares de los dos protagonistas en la puerta dela clínica al ser consultados por los periodistas allí presentes.

La novia de futbolista más famosa en nuestro país descansa ya en planta con su pequeño, que en poco tiempo verá la luz de día y podremos ponerle cara en los medios de comunicación, siempre y cuando la pareja lo desvele.

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres

Iker Casillas y Sara Carbonero ya son padres

Parto por cesárea

Al parecer, el parto se habría realizado por cesárea. La pareja acudía la mañana del viernes a las 8 de la mañana para el ingreso de la presentadora, que ya había acudido el día antes para una revisión con su ginecóloga, Elena Carrillo de Albornoz.

Desde hace unas semanas, y según aseguraron amigos cercanos a la pareja, barajaban cinco posibles nombres para el niño: Marco, Mauro, Martín, Hugo y Bruno.

Estamos a la espera pues de conocer de la propia mano de su padre, Iker Casillas, el nombre del primer hijo de la pareja, que lleva junta desde finales del 2009, aunque su noviazgo se hizo público en el 2010.