Publicado: Mar, jul 1st, 2014
| Hecho por: alberto

Iker Casillas y Diego López se van a ir del Madrid en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Una de las noticias más llamativas del verano parece haber llegado para quedarse: Iker Casillas y Diego López parecen más fuera del conjunto merengue que dentro. Según informa a3 en el día de hoy, el Real Madrid estaría buscando una solución salomónica para lo que ocurre en el club, y debido a que a día de hoy no queda claro si Iker o López deberían ser titulares o no, parece que el señor Florentino ha decidido sacar la chequera a pasear para intentar arreglar el “problema”. Casillas no debe estas nada contento, debido a que ha estado esperando todo este tiempo, en una situación más que complicada, para que ahora no se vuelva a confiar en él, que realmente es lo que merece pese a que su imagen en el mundial no ha sido la mejor posible.

Sin duda los errores cometidos en los dos primeros partidos han marcado y mucho el posible futuro de Iker, que sin duda está viendo como el sueño de seguir en el club de sus sueños desde pequeño se esfuma. El rendimiento no fue bueno, pero la portería no es una posición que requiera físico como sí lo es el centro del campo ( ejemplo de Xavi Hernández ). Por lo que algún grande europeo podría aprovecharse y hacerse con sus servicios.

Iker Casillas y Diego López se van a ir del Madrid en 2015

Iker Casillas y Diego López se van a ir del Madrid en 2015

Posible fichaje por el PSG

Hace semanas que comentamos el interés del París Saint Germain por el jugador español, nadie lo toma enserio pero veremos como poco a poco podría ser el destino favorito del guardameta, puesto que a parte de estar cerca, es un gran equipo que le permitiría seguir soñando con conseguir más copas de Europa, que sin duda parece el objetivo del portero aún, no quiere ir a una liga inferior o eso parece al menos.

Ahora sí, nos centramos en quien vendrá al conjunto blanco el año que viene según este rumor más que válido: Keylor Navas y Kiko Casillas. Serían los dos encargados de jugarse el puesto titular, por lo que la revolución parece ser máxima en el seno del Santiago Bernabéu, increíble.