Publicado: Mie, jul 8th, 2015
| Hecho por: Miguel

Iker Casillas tiene los días contados en el Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iker Casillas tiene los días contados en el Real Madrid
Es un secreto a voces el que Iker Casillas tiene los días contados en el Real Madrid. El motivo de que aún nadie haya dicho nada es que, tanto el club como el propio jugador, no quieren ser los primeros en scarlo a la luz pública. El problema para el equipo blanco es que el tiempo está en su contra, ya que cada día que pasa la operación para contratar a De Gea se encarece más y más.

Al desembolso por De Gea se une el finiquito que el club tendrá que aflojar a Casillas. El Manchester United no es un club que necesite dinero asi que no tiene prisa por malvender a uno de sus mejores jugadores. Es un club con historia y con orgullo. Ese orgullo ha sido el que ha llevado a los ingleses ofrecer más del triple de ficha al portero madrileño sin haber conseguido el objetivo de retenerlo. Así pues, no hará fácil la transacción. Además, al guardameta le queda un año más de contrato y bien podrían esperar a que se terminase el contrato la temporada próxima.

Sangre nueva en la portería

El Real Madrid sabe que en el presente escenario no le quedará otra que subir su oferta inicial de 20 millones a no menos de 30. El resto de incorporaciones está a espensas de cerrar este movimiento. En cuanto a los rumores, hay que señalar que el jóven portero no ha pedido la salida de Casillas para venir al Real Madrid ni Rafa Benítez tiene la potestad de decidir en este asunto, enquistado desde hace temporadas.

Equipos como el Arsenal o Tottenham en Inlaterra o la Roma e Inter en Italia y los turcos del Fenerbahçe y el Besiktas son los posibles rumbos del capitán blanco aunque también se ha interesado el Valencia o el PSG francés que no pierde oportunidad de hacerse con los mejores del mundo.