Publicado: Mar, abr 15th, 2014
| Hecho por: alberto

Iker Casillas quiere la copa del Rey 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encanta por fin ver a Iker Casillas de nuevo motivado y entregado al club al máximo y jugando de titular. En la final de copa del Rey de mañana, el capitán del equipo merengue será el encargado de parar los chutes en directo a Messi, Neymar y compañía, un buen seguro de vida que quizás Ancelotti ha tardado mucho tiempo en volver a poner de titular. El marca, diario deportivo de la capital, está más que contento con el rendimiento del jugador, y saben que con él de guardameta pueden ganar sin muchos problemas al Barcelona, sin despreciar a Diego López claro.

El actual portero titular, López, es un gran portero no cabe duda alguna, pero la afición parece posicionarse a favor de Iker de nuevo, es una persona muy querida dentro del madridismo, de eso no tenemos duda alguna.

Dentro de los fichajes del Real Madrid, Iker es una de las posibles salidas del club blanco, algo que no gustaría a gran parte de la afición, un rumor que como vemos en el link ya dura demasiado tiempo y el madrileño podría cansarse e irse.

Iker Casillas quiere la copa del Rey 2014

Iker Casillas quiere la copa del Rey 2014

Felicidad si ganan

Casillas sabe que en caso de ganar él tiene mucho a ganar también, y en caso de perder viceversa. Es un duelo complicado que tendrá que afrontar con mucha concentración, al igual que sus compañeros, que sin lugar a confían en él al máximo desde principios de año, cuando se decidió que no fuera titular.