Publicado: Mie, ene 2nd, 2013
| Hecho por: alberto

Iker Casillas 2013 – En plena forma el portero del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Iker Casillas está envuelto en éste inicio de 2013 en una polémica con Jose Mourinho y el entrenador de porteros Silvino Louro. Los medios nos comunicaban online que no tenía relación con el entrenador, pero Iker en sus declaraciones nos ha comentado que “He aprendido mucho de él. El trabajo diario con él es muy bueno, como con todos los entrenadores de porteros que he tenido. De todos he aprendido algo”, unas palabras que quitan presión a la situación que  bastante complicada es ya con el portugués Mourinho.

Iker Casillas 2013

Iker Casillas 2013 – En plena forma el portero del Real Madrid

Sin duda que los rumores de posibles fichaje de Casillas por otro club han echo hablar a los aficionados del conjunto merengue, que se han posicionado a favor de Iker Casillas y de cara al año 2013 Mourinho debe rectificar su conducta si quieres seguir siendo el entrenador del Real Madrid.

Casillas se entrena para el inicio de 2013 – Real Madrid.

En sus declaraciones Iker nos comenta también que está entrenando a tope para volver a estar al nivel necesario, pero no hace falta bajo nuestro punto de vista porque pese a que no sea una de sus mejores temporadas, sigue siendo de los mejores porteros del mundo, pero como es humilde, en sus declaraciones nos comenta que “Estoy entrenándome duro para recuperar el puesto. Es la ilusión que tengo ahora mismo, trabajar y mejorar”.

El Real Madrid tiene que tener claro que el fichaje de Casillas por otro club no sería bueno y por eso es necesario que el conjunto merengue le trate como se merece y se sienta querido y respaldado por un club que siempre le ha dado todo. La afición necesita ver feliz a Casillas.