Publicado: Jue, dic 11th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ibrahimovic volvió a ser superado por el Barcelona de Messi

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ibrahimovic volvió a ser superado por el Barcelona de Messi

Ayer fue noche de gala en el Camp Nou. Liderato en juego entre los dos grandes equipos del grupo que, además, son dos de los favoritos para alzarse con el título en Berlín. El Barcelona salió con un once extraño con tres defensas, un mediocentro, Busquets de interior, Pedro y Neymar en las bandas y Suárez arriba. ¿Messi? Él iba por libre. El PSG, con Ibrahimovic, Cavani y Moura se puso por delante con un gol del mismísimo sueco. Era el primer tanto de Zlatan en el campo de los azulgrana desde que se marchó.

La realidad, pero, fue que a pesar del gol el tridente atacante del Barcelona pudo con su rival. Primero Messi a los cinco minutos del tanto del sueco empató y sobre el 40’ Neymar adelantó a los locales. Ibra, a pesar de tener un contexto adecuado para poder dañar a su rival pasó desapercibido mientras que Leo sigue dando muestras de que su mejor nivel está llegando con la retahíla de asistencias, regates, remates a puerta, etc.

Y como no podía ser de otra manera al final Ibrahimovic se marchó cabizbajo asumiendo otra derrota en tierras catalanas, del mismo modo que se fue en 2010 sin integrarse en el equipo azulgrana ni poder convivir sobre el campo con Lionel Messi. Incluso se comentó que fue el argentino quien puso de su parte para que el sueco se fuera y seguir siendo el rey del equipo.

La maldición de Ibrahimovic

Otro de los puntos fue que el delantero del PSG falló, tan simple como reiterativo. Zlatan está maldito en la Champions. Pocas son las eliminatorias que ha ido pasando y menos los encuentros importantes de la competición en los que ha brillado. Ayer fue otro caso, al menos a partir de febrero tendrá otra oportunidad para resarcirse de sus errores.