Publicado: Sab, nov 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Ibrahimovic: “Soy el mejor, no necesito un Balón de Oro, como otros…”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A pesar de no estar entre los favoritos al Balón de Oro 2013, y que ni siquiera vaya a participar en el Mundial de Brasil 2014, Zlatan Ibrahimovic sigue sacando su egocentrismo en cada entrevista post-partido. Si hace unas semanas declaró ser Dios, ahora ha vuelto a reivindicarse como el mejor futbolista del mundo, al qui ni siquiera le hace falta “un Balón de Oro, como otros…”

Lanzando una pulla a Cristiano Ronaldo, Ribery y Leo Messi. Así se despidió del cesped del último partido de Liga de Campeones el sueco Zlatan Ibrahimovic, que sigue pensando a ciegas que él es el mejor futbolista sobre la faz de la tierra.

“Para algunos es importante, a mí me da igual. No necesito el Balón de Oro para saber que soy el mejor”, afirmó el sueco tras el partido ante el Olympiakos de Liga de Campeones.

Ibrahimovic: "Soy el mejor, no necesito un Balón de Oro, como otros..."

Ibrahimovic: “Soy el mejor, no necesito un Balón de Oro, como otros…”

Iguala a Cristiano como pichichi de Champions

Pero si en algo tiene razón Ibrahimovic es que su talento está sirviendo para que el PSG sea considerado uno de los clubes más temidos de Europa. El sueco marcó el primer tanto ante el Olympiakos, igualando a Cristiano Ronaldo como máximo realizador de esta edición de la Liga de Campeones.

Zlatan Ibrahimovic, uno d elos futbolistas con más sueldo del mundo, también ha sido noticia esta semana como uno de los futbolistas que más camisetas vende a nivel mundial en esta temporada 2013-2014.