Publicado: Lun, feb 23rd, 2015
| Hecho por: alberto

Ibrahimovic.. ¡¿Ficha por organización criminal Mara Salvatrucha?!

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Fichaje de Zlatan

El futuro de Zlatan Ibrahimovic podría estar bien lejos del fútbol en Europa según apuntan dichas informaciones. Según varios medios sudamericanos (el deforma entre ellos), han asegurado que el jugador sueco ha firmado un ‘polémico’ contrato con la organización criminal Mara Salvatrucha, algo que ha dejado a medio mundo helado y que los medios importantes oficiales como sport, marca, mundodeportivo o as no han citado en su noticiero aún, suponemos que por evitar la polémica.

La verdad de los famosos tatoos

Los tatuajes que se hizo en el cuerpo el jugador aún del club parisino no muestran según estas informaciones nombres de personas que pasan hambre, según expertos del mundillo se comenta que de entre las citaciones hay algunas referentes al grupo por el que supuestamente ha fichado como pueden ser: “muerte”, “putos”, “diesiocho”, “amo a la Karen” y “Viva Honduras”.

1 año con derecho a 3

Es el tiempo que estará en dicho equipo de fútbol, polémico como pocos por su situación. Se rumorea que varias personalidades le han felicitado por el paso que ha dado, entre las que encontraríamos a David Beckham, el ex jugador del Manchester United que tantos seguidores tiene en las redes sociales.

¿Qué hay de cierto en todo ésto? ¿Por qué los grandes medios no hacen eco de la noticia?. Cal comentar que hay un grado muy elevado de probabilidad que sea mentira, pues es una web que se dedica a hacer sátiras.. Pero no vemos por ningún lado que desmientan la información. Está claro que es una broma “graciosa” que no debería transcender a priori, no obstante la han liado bastante afirmando estas informaciones más que delicadas que pueden herir a mucha gente, entre ellos el futbolista sueco.

Como decimos, todas estas informaciones no vienen contrastadas por los principales periódicos oficiales. No obstante, la importancia de los medios que los aseguran en Sud América hace hace que la polémica esté servida. La noticia más compartida de la semana sin duda.