Publicado: Mie, dic 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Ibrahimovic busca vengarse de Messi esta noche

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ibrahimovic busca vengarse de Messi esta noche

El liderato en juego. Ser cabeza de serie se decidirá esta noche en el duelo entre el Barcelona ante el PSG. Para el equipo de Luis Enrique es, además, otra oportunidad para superar a un rival de entidad y de la élite europea. Enfrente, el conjunto parisino liderado en el césped por Zlatan Ibrahimovic que buscará vengarse del jugador que le echó de su equipo en 2010 tras us escasa integración en el equipo. Una venganza que, por otro lado, no fue capaz de conseguir en las dos ocasiones anteriores en las que se enfrentó al equipo azulgrana.

Zlatan, el sueco indomable, jugó con el Milan y también con el PSG una eliminatoria contra los culés. Con el Milan, en 2012, salió derrotado en el Camp Nou por 3-1 tras empatar a cero en San Siro. Ese encuentro, pero, quedó marcado por el encuentro de vuelta en el que el sueco no intervino apenas. La otra ocasión fue el año siguiente, ya con el Paris Saint Germain, y cuando Messi lesionado el equipo capitalino estuvo por delante hasta que entró el argentino, cambió el encuentroy terminó salvando a su equipo. Ibrahimovic acabó pasando desapercibido en otra eliminatoria Champions.

Messi está de vuelta

La temporada pasada se acabó con la sensación de que Leo Messi se había estado reservando de cara al Mundial. Su rendimiento fue cayendo junto al nivel y la competitividad de su equipo y quedó impregnada una sensación que el mejor Leo ya no volvería, que estábamos ante el comienzo de su decadencia. El Mundial de Brasil, además, no sirvió como punto de recuperación, a pesar de acabar nominado como el MVP del campeonato.

La realidad es que ahora mismo Messi ha empezado a repuntar y parecerse más al que llegó a ser después de marcar tres hat-tricks en cuatro encuentros y esta noche tendrá otra oportunidad para mantener su ventaja con Cristiano Ronaldo como goleador histórico de la Champions.