Publicado: Mie, jul 18th, 2012
| Hecho por: alberto

Ibra ya es del PSG

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ibra ya es del PSG fichaje club francés,Zlatan Ibrahimovic ya es nuevo jugador del PSG francés. Los detalles de esta gran operación se desvelarán a lo largo del día de hoy, pero ya se van conociendo algunos de los detalles y las características del contrato del astro sueco. Por ejemplo su ficha anual, que parece desorbitada teniendo en cuenta los tiempos de crisis que corren.. nada más y nada menos que alrededor de 14 millones de euros por temporada! Menudo derroche.. para que luego no encaje en el conjunto francés como le ocurrió al FC Barcelona.. En fín, veremos como acaba todo esto pero Ibra también tiene ganas de triunfar en un equipo grande.

Y muchos os preguntaréis, el PSG es un equipo grande? Tiempo al tiempo.. porque este equipo lo ha cogido un inversor muy potente, con muchos recursos económicos (como vemos con el fichaje de Ibra) y está fichando a lo mejorcito que hay en europa (claro que a los jugadores del Barcelona y Real Madrid no los podrá tener).

Muchos equipos han sufrido cambios espectaculares en pocos años, el caso más claro quizás el del Chelsea hace unos cuantos años, o el caso del Manchester City.. pues tiene pinta, y de hecho ya lo está siendo, que el PSG va a hacer lo mismo, va a sacar el talonario a pasear para intentar convencer a los mejores jugadores de que el PSG sí es una buena opción. Creeis que Ibra triunfará en el club francés?