Publicado: Lun, may 5th, 2014
| Hecho por: Sergio

Ibra quiere hacer del PSG “el equipo más grande del mundo”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El ex jugador del FC Barcelona, el sueco Zlatan Ibrahimovic, ha confirmado que cumplirá los dos años que le restan de contrato con el PSG. El delantero de 34 años se plantea dejar el fútbol europeo tras esas dos temporadas, pero quiere convertir en este tiempo al Paris Saint Germain en “el equipo más grande del mundo”, algo que ha manifestado desde su llegada al conjunto francés.

“El proyecto es increíble y el futuro brillante. Queremos que el PSG se convierta en el más grande del mundo”, asegura el delantero sueco en una entrevista para ‘Le Parisien‘, que tras su andadura con el equipo francés planea embarcarse en nuevos proyectos fuera de Europa, quizá en EEUU u Oriente Próximo. Pero antes de ello, Zalatan cree que el PSG puede llegar a reinar en el fútbol europeo. “Ahora la situación ha cambiado. Es fácil atraer a grandes jugadores porque el club está en lo alto”, afirma el delantero sueco.

Ibra quiere hacer del PSG "el equipo más grande del mundo"

Ibra quiere hacer del PSG “el equipo más grande del mundo”

Quiere que continúe Blanc

Y para ello, Zlatan quiere que continúe en el equipo el técnico francés Laurent Blanc. Ibrahimovic cree que ha hecho una gran temporada, a pesar de caer en cuartos ante el Chelsea de Mourinho. “Ha sido una temporada fantástica, tanto individual como colectivamente. Tenemos tendencia a olvidarlo porque no llegamos a la semifinal de la Liga de Campeones. Pero Blanc ha hecho un muy buen trabajo. Espero que continúe con nosotros. Venir aquí después de Ancelotti era una presión enorme. Ha conseguido aplicar muy rápido su filosofía de juego”, afirma.

Ibrahimovic también habló de su afición por los videojuegos, donde no puede reprimir escogerse a sí mismo al jugar a un videojuego de fútbol. “Intento evitar ser Zlatan, pero no es fácil. Por mi ego, me gusta jugar conmigo mismo porque no se puede jugar mal con Zlatan”, bromea.