Publicado: Vie, jul 4th, 2014
| Hecho por: alberto

Hummels, el defensa que necesita el Barcelona rumbo a Manchester

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona no se está reforzando como debería en este mercado de fichajes 2014-2015. Sin lugar a dudas necesita un buen defensa para intentar reforzar una zona que el año pasado quedó claro que estaba débil, sin Carles Puyol y con jugadores como Gerard Piqué que no rinden como se espera de ellos, la situación se está volviendo más que complicada, y más viendo que quieren desembolsar 88 millones de euros por Luis Suárez, un delantero que no se necesita. El aficionado culé no es tonto y se está dando cuenta que las cosas no se están haciendo como se esperaba, y pese a que tengan la mejor delantera del mundo en la temporada que se avecina, con Neymar, Messi y el uruguayo, parece que no volverán a ser lo que eran y menos sin conseguir jugadores de alta calidad como Mats Hummels, el defensa central del Borussia Dortmund que tanto éxito ha tenido en la temporada pasada.

El centro del campo es otra historia a parte, porque con un Xavi Hernández más fuera que dentro del club, parece que Rakitic no será suficiente para suplir el talento del cerebro del conjunto azulgrana, que en esa zona se queda un poco “huérfano”, algo que el jugador número 12 ya está criticando, y no estamos ni en agosto.

Hummels, el defensa que necesita el Barcelona rumbo a Manchester

Hummels, el defensa que necesita el Barcelona rumbo a Manchester

Muchos lo pedían

En varias encuestas realizadas a aficionados del Barcelona, las conclusiones estaban claras: Se necesitan dos defensas y uno de ellos debería de ser Mats. Pero parece que no se va a cumplir, porque las últimas informaciones nos muestran que el Manchester United tiene el fichaje casi echo, los “Reds” se han avanzado a los azulgrana, y el interés del jugador por ir a la Premier parece ser definitivo para que se cierren las especulaciones.

La cifra que pagarán los ingleses ronda los 25 millones de euros, como bien informa el Metro de Inglaterra. Parece que el nuevo entrenador Louis Van Gaal tiene las cosas claras de que esquema quiere formar para el futuro, y el principal factor debe ser la rigidez defensiva, algo por lo que se caracterizaba antes el antiguo United que todos recordamos.