Publicado: Mar, jun 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Humillación mundial para Ronaldo – sport 17/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tal como suena: Cristiano Ronaldo ha sido humillado en el día de su debut ante Alemania, y podría haber sido incluso peor. Su amigo y compañero en el Real Madrid Pepe no finalizó el encuentro por una expulsión, que por otro lado es típico de él, aunque vamos a salir en su defensa para decir que ayer NO se mereció ser expulsado, al igual que el primer penalti en contra del equipo luso tampoco lo fue. Parece que las decisiones arbitrales están siendo más decisivas de lo que al espectador le gustaría. Entra para ver el sport de hoy, en el partido decisivo de la Roja.

Hay que tener cuidado con ello, porque introducimos nueva tecnología en el mundo del fútbol para intentar minimizar los errores, y ciertamente en ese aspecto quizá lo han conseguido, pero en otros están dejando muchísimo que desear.

Humillación mundial para Ronaldo - sport 17062014

Humillación mundial para Ronaldo – sport 17/06/2014

Alemania favorita

Parece que después de que todos los equipos se hayan estrenado, el gran favorito para conseguir el título mundial parece Alemania. Una selección de las que dan miedo, con una defensa más que sólida, un centro del campo repleto de estrellas y con cambios potentes, y una delantera efectiva que conecta muy bien con el resto del equipo, sin lugar a dudas España y todas miran con recelo a la selección de Ángela Merkel.

Estamos a la espera de que hoy con Brasil de inicio ante México la segunda jornada de la competición que seguiremos en directo como siempre.