Publicado: Vie, mar 31st, 2017
| Hecho por: Javierdele

Huesca vs Getafe online 1 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Getafe 1 abril

El partido más emocionante de la jornada se vivirá este sábado en El Alcoraz entre Huesca y Getafe, séptimo y sexto en la clasificación respectivamente con tan solo un punto de distancia entre ellos. Los madrileños marcan actualmente la diferencia entre los playoffs y los perseguidores y desean dejar zanjada esa pelea ganando en tierras oscenses y eliminando a un duro rival en la pelea por llegar a Primera división. Los aragoneses, por su parte, son conscientes de que esta es una oportunidad de oro para encaramarse a los puestos de arriba y saben que una derrota les aparataría de forma casi definitiva de dicho objetivo.

Así las cosas, los locales pueden ver con buenos ojos un empate y por tanto es posible que salten al césped con la idea de mantener las líneas juntas y de no sufrir en defensa. El equipo dirigido por Juan Antonio Anquela no cuenta con tanta calidad arriba como los azulones y por tanto debe usar otras armas como el balón parado. Aun así, hombres como Samu Saiz, David Ferreiro o David López pueden desequilibrar la balanza a favor de los de casa en cualquier momento. Mención especial, además, merecen dos nombres. El primero de ellos es Melero, ex jugador del Real Madrid Castilla que cuenta sus partidos por exhibiciones creando juego y distribuyendo la pelota en el mediocampo del conjunto de la Cruz de San Jorge. El segundo es Vinicius Araujo, delantero cedido por el Valencia que viene de marcar dos tantos y que se ha reencontrado a sí mismo en el esquema de Anquela, demostrando que cuenta con calidad de sobra como para jugar en Primera división.

Los de Pepe Bordalás, por su parte, también vienen de ganar a un rival duro como es el Lugo e igualmente cuentan con su goleador en plena forma. Jorge Molina está reeditando sus mejores momentos en el Elche y en el Betis y se encarama en lo más alto de la lista de los goleadores de la Segunda división.