Publicado: Jue, abr 13th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Huesca vs Cádiz online gratis 15 abril

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Cádiz 15 abril

Si el Tenerife-Girona es uno de los partidos más decisivos de la jornada, el Huesca-Cádiz que tendrá lugar este sábado en El Alcoraz no se queda atrás. Oscenses y gaditanos pelean por una plaza de playoffs de ascenso y ambos son conscientes de que un par de derrotas consecutivas podrían tirar por tierra todo el buen trabajo realizado hasta el momento.

Los andaluces, de hecho, encadenan dos partidos consecutivos sin ganar y comienzan a verse desplazados en la clasificación. Tenerife y Oviedo ya les han superado y solo el Getafe queda por debajo de ellos entre los seis primeros. Pero lo realmente alarmante es que el séptimo clasificado está a tan solo dos puntos de los de Álvaro Cervera, y ese equipo es, precisamente, su rival este fin de semana. Los aragoneses saben de la importancia de este encuentro y su estadio será un horno para recibir al club amarillo, que podría acabar la jornada fuera de la zona de playoff a pesar de encadenar varios meses en la parte alta de la tabla.

Los locales, además, mantienen una dinámica ganadora diametralmente opuesta a la de su próximo rival ya que encadenan nada más y nada menos que nueve partidos sin perder. Los de Anquela vivieron un pequeño bache a mediados de campaña del que salieron adelante con más fuerza, y aunque les ha costado remontar dado que han empatado varios encuentros decisivos, poco a poco y, como se diría en el argot ciclista, se acercan haciendo la goma al objetivo marcado. Los de la Cruz de San Jorge son uno de los equipos más sólidos del campeonato y junto a los del Ramón de Carranza protagonizan la sorpresa de la temporada. Ambos conjuntos militaban en Segunda B hace apenas tres años y ahora en cambio pelean de tú a tú por llegar a Primera.