Ver por internet en vivo Huesca vs UCAM Murcia

Dónde ver el partido de fútbol Huesca UCAM 10 diciembre

Huesca vs UCAM Murcia en directo por internet

Previo y ver el Huesca vs UCAM Murcia online

Tres partidos consecutivos encadena el Huesca sin ganar, racha que ha impedido que los aragoneses continúen con su firme caminar hacia la zona de ascenso directo. El equipo entrenado por Anquela ha dejado atrás sus coqueteos con el descenso a Segunda B y busca desesperadamente agarrarse al grueso tren de equipos que pelear por llegar a Primera división. Sin embargo, los oscenses carecen de calidad suficiente como para resolver los partidos a base de técnica, es necesaria disciplina y un gran trabajo táctico, y en eso se está centrando Anquela a pesar del bache de resultados de las últimas tres semanas. En cualquier caso, queda mucha temporada por delante y los del Alcoraz deben seguir llenando el zurrón de puntos para llegar a la recta final con opciones de acabar entre los seis primeros clasificados.

El UCAM, por su parte, visita la ciudad aragonesa en puestos de descenso tras perder el pasado fin de semana frente al Lugo en casa por un gol a dos. Los murcianos comenzaron la temporada como un cohete y sin embargo desde hace un par de meses llevan inmersos en una caída libre que parece no tener fin. El conjunto universitario, en cualquier caso, se encuentra a tan solo un punto de la salvación y en caso de ganar en tierras oscenses este fin de semana conseguiría volver a la parte tranquila de la clasificación. Las cosas están tan igualadas en esta categoría que dos derrotas hunden a cualquier equipo, mientras que por el contrario dos victorias devuelven fácilmente las cosas a la normalidad. Ese camino quiere recorrer actualmente el conjunto sureño, el cual está compitiendo de tú a tú con todos los rivales de la competición a pesar de ser un recién ascendido. Ningún conjunto es capaz de ganar con solvencia a los murcianos y eso es algo muy importante para mantenerse cerca del objetivo hasta la última jornada.

Huesca vs UCAM Murcia gratis por internet online.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia online gratis

Montakit Fuenlabrada - UCAM Murcia en directo

El mejor partido de la ACB online gratis de este fin de semana lo encontramos con el Fuenlabrada – UCAM Murcia.

Previa del Fuenlabrada – UCAM Murcia por internet

Jornada 34 de la liga Endesa en su fase regular, ya todo se aproxima para los playoff, y los equipos a enfrentarse esta semana serán el Montakit Fuenlabrada y el UCAM Murcia, quienes este domingo 22 se enfrentan en lo que será para ellos el último encuentro de la fase regular, a las 12:30 hrs será el salto entre dos para dar comienzo al partido entre estos equipos que durante la temporada lo han entregado todo para seguir en la lucha de la clasificación y por ello están ahora.

Pero no ha sido la única vez que estos equipos se han visto las caras en este campeonato, porque en la jornada número 15 se enfrentaron y salieron victoriosos del encuentro los universitarios del UCAM, con marcador de 99 por 75, estos dieron cátedra de ofensiva ante un Montakit Fuenlabrada poco acertado en sus opciones de tiro.

Claves del partido

Para esta ocasión, la emoción continua ya que ambos están en la zona de los playoff pero muy de cerca, a tan solo una victoria de alcanzarlos se encuentran los equipos de Iberostar Tenerife y Dominion Bilbao Basket, con 16 ganados y 17 perdidos, esto quiere decir, que cualquiera que salga victorioso del partido clasificara mientras el que pierda tendrá que sacar cuentas sino es que el basket average no los saque de clasificación.

UCAM Murcia en su jornada pasada se enfrento al equipo de FIATC Joventut y los venció con pizarra de 80 por 78, partido de diferencias pequeñas que a la final se llevo el partido los universitarios.

Por otro lado, el equipo de Montakit Fuenlabrada, tratara de desquitarse de la derrota sufrida en la jornada número 15 y de una vez por todas clasifica a los playoff de manera definitiva, su anterior jornada se enfrento al equipo de Herbalife Gran Canaria pero fueron derrotados con score de 109 por 88, de verdad que este encuentro tiene su dato picante para los espectadores, esperamos que sea un buen partido para todos.

Posible resultado

75-77.

Dónde ver el Fuenlabrada – UCAM Murcia en directo online

Entra a ver la liga Endesa en vivo y gratis aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Checo Pérez Desvela sus Aspiraciones para la Temporada 2024

La temporada de Fórmula 1 del 2023 fue un hito para Checo Pérez, quien alcanzó el subcampeonato enfrentándose a su compañero, Max Verstappen. Ahora, en una entrevista exclusiva para FOX Sports, Pérez comparte sus expectativas y estrategias para una temporada 2024 que promete ser aún más desafiante.

Checo Pérez inicia la conversación expresando su confianza en un rendimiento más consistente en la próxima temporada. La experiencia del año pasado ha sido clave para él, y su objetivo principal es establecer una base sólida desde el principio hasta el final del campeonato. Enfatiza la importancia de aprender de las experiencias pasadas y regresar más fuertes como equipo.

Encarando Desafíos desde el Inicio:

“Creo que vamos a tener una temporada más consistente de la que tuvimos en 2023”, menciona Pérez. Su estrategia se centra en encontrar una base sólida al inicio de la temporada y trabajar constantemente para evolucionarla. Esta aproximación, según Pérez, será la clave para un rendimiento exitoso en diferentes circuitos.

El Camino hacia el Campeonato de Pilotos:

Después de asegurar el subcampeonato, Checo Pérez tiene la mira puesta en el campeonato de pilotos para 2024. Sin embargo, el desafío es aún mayor al enfrentarse a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien busca la perfección en cada carrera.

Episodio en Bakú y la Determinación de Verstappen:

Un episodio intrigante que podría marcar la temporada 2024 ocurrió en Bakú, donde Pérez ganó el Gran Premio. Jos Verstappen, padre de Max, reveló que su hijo estaba furioso después de esa carrera, prometiendo no dejar que Checo lo venciera nuevamente.

“¡Nunca más me volverá a vencer!” – Advertencia de Max Verstappen a Pérez

Con estos comentarios, Checo Pérez revela su determinación y confianza en alcanzar el éxito en la próxima temporada de Fórmula 1, destacando la importancia de la consistencia y la mejora continua a lo largo del año.

Conclusiones y Perspectivas Futuras:

Checo Pérez deja claro que, a pesar de los desafíos internos en Red Bull Racing, su objetivo es claro: conquistar el campeonato de pilotos en 2024. La rivalidad con Verstappen añade un elemento emocionante, y los fanáticos esperan con ansias una temporada llena de acción.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver online gratis Real Madrid Sevilla 14 mayo

Dónde ver el partido de fútbol Real Madrid Sevilla 14 mayo

El partido más interesante de la jornada es el que tendrá lugar este sábado entre Real Madrid y Sevilla en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto madridista llega a este encuentro como flamante finalista de la Liga de Campeones y la misión de Zinedine Zidane es la de contener toda esa euforia con el fin de dar un paso de gigante hacia el título de Liga. Los blancos tienen una oportunidad histórica de conseguir un doblete que los erija como el mejor equipo del mundo, rompiendo la hegemonía del Barcelona en el campeonato doméstico y dando un golpe sobre la mesa ante la estupefacta mirada de los muchos críticos que tiene el club merengue.

Pero para ello es obligatorio conseguir al menos un empate frente al conjunto andaluz, equipo contra el que los madridistas han contado con suerte dispar. El cuadro hispalense ha encajado grandes goleadas en el coliseo madrileño, pero también ha aguado la fiesta en varias ocasiones a los de la capital, por lo que este encuentro está marcado en rojo en el calendario de los de Concha Espina y también en el del Barcelona, que sueña con una victoria sevillana que cambie radicalmente las cosas en la tabla clasificatoria. Así pues, el técnico francés aparcará las rotaciones y alineará a sus mejores hombres a pesar de que los teóricos suplentes han conseguido victorias clave esta temporada, permitiendo que Ronaldo, Benzema, Kroos o Modric descansasen en multitud de encuentros. Esto ha propiciado que todos ellos lleguen al tramo final de la temporada en plena forma, algo que va a ser muy importante en los cuatro partidos que le restan al club blanco.

Los de Nervión, por su parte, se juegan poco ya que la tercera plaza parece imposible, mientras que la cuarta ya está prácticamente asegurada. Así las cosas, la motivación del club de la ciudad de la Giralda es la de destrozar los sueños de un rival con el que la empatía y la simpatía son nulas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: