Publicado: Sab, ene 14th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver en vivo por internet en directo Huesca – Levante 15 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Levante 15 enero

Huesca – Levante online gratis.

Previo y ver Huesca – Levante en directo por internet

Nueva prueba para el Levante, equipo que lidera con puño de hierro la Segunda división y que mantiene a siete puntos al segundo clasificado a y ocho al tercero, teniendo así margen de maniobra de sobra como para tropezar sin poner en problemas el ascenso directo que parece estar ya en su bolsillo. Los de Muñiz han superado los diferentes baches de juego y resultados que se les han presentado e igualmente han iniciado este año 2017 con buenas sensaciones, ganando incluso el partido que tenían pendiente por lluvias contra el UCAM Murcia. Todos los equipos parecen tropezar con mayor o menor frecuencia en Segunda división menos los granotas, algo que impone a sus rivales ya que los valencianos solo han perdido tres encuentros en lo que va de temporada.

Sin embargo, lejos del Ciudad de Valencia el equipo parece sufrir algo más y de hecho esas tres derrotas se han producido siempre a domicilio. A eso busca agarrarse el Huesca de Anquela, entrenador que ha conseguido hacer de un recién ascendido un equipo que luche por entrar en los playoffs de ascenso. Los oscenses se mantienen quintos en la tabla y solo han perdido un encuentro en El Alcoraz, algo que debe hacer temer a Muñiz, el cual ya estará en su despacho diseñando alternativas y lagunas tácticas en el esquema aragonés.

Los de Anquela, sin embargo, no tienen puntos débiles y de hecho solo han encajado veintidós tantos en los veinte partidos disputados hasta ahora. Son cifras positivas todas las del club oscense, sin duda, el problema es que cuando se comparan con los catorce goles encajados por los levantinistas y con su racha de cinco victorias consecutivas, se asume que ganar al líder es todo un reto que sin duda asumirán los jugadores locales con la inestimable ayuda de su afición.

Huesca – Levante gratis en directo.