Publicado: Vie, ene 20th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver online en directo Huesca – Alcorcón 21 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Alcorcón 21 enero

Huesca – Alcorcón por internet en directo. Y sigue si quieres también el Levante vs Numancia en vivo.

Previo y ver Huesca – Alcorcón online

Comienza a ceder el Huesca, equipo que comenzó la temporada como un cohete pero que poco a poco comienza a acusar la falta de calidad evidente de un equipo que hace dos temporadas se encontraba en Segunda B. Los oscenses han plantado cara a todos sus rivales hasta ahora, sin embargo falta talento en ataque y por ellos los de Anquela suman solo dos puntos de los últimos nueve disputados, acumulando ya tres partidos sin ganar y perdiendo su puesto entre los seis primeros clasificados.

Aun así, el conjunto aragonés se mantiene a solo tres puntos de la zona de playoff y cuenta con un técnico que es capaz de todo a pesar de contar con poca materia prima, como ya demostró durante su etapa como técnico del Alcorcón. Además, Anquela ha sabido reunir un grupo de futbolistas voluntarioso que pueden volver a meter al equipo en la pomada, tales como Urko Vera, Borja Lázaro, Ferreiro o Vadillo. Éste último es con diferencia el jugador con mayor potencial de la plantilla e inició la temporada solucionando muchos partidos gracias a sus individualidades, por lo que si recupera el nivel los oscenses no tendrán techo.

Huesca – Alcorcón en vivo por internet

Bastante peor es la situación del Alcorcón, equipo que se ha despistado sobremanera disputando los cuartos de final de la Copa del Rey descuidando la competición liguera. El equipo es decimoctavo y está solo un punto por encima del descenso, razón por la que es necesario olvidar distracciones y centrarse en asegurar una permanencia que podría complicarse en la fase final de la temporada. Además, en los últimos tres partidos el equipo no ha visto puerta y solo ha sumado un punto de nueve posibles, de modo que Julio Velázquez afronta un match ball del que su buen papel en el torneo del KO no le salvará.