Ver online en directo Huesca – Alcorcón 21 enero

Dónde ver el partido de fútbol Huesca Alcorcón 21 enero

Huesca – Alcorcón por internet en directo. Y sigue si quieres también el Levante vs Numancia en vivo.

Previo y ver Huesca – Alcorcón online

Comienza a ceder el Huesca, equipo que comenzó la temporada como un cohete pero que poco a poco comienza a acusar la falta de calidad evidente de un equipo que hace dos temporadas se encontraba en Segunda B. Los oscenses han plantado cara a todos sus rivales hasta ahora, sin embargo falta talento en ataque y por ellos los de Anquela suman solo dos puntos de los últimos nueve disputados, acumulando ya tres partidos sin ganar y perdiendo su puesto entre los seis primeros clasificados.

Aun así, el conjunto aragonés se mantiene a solo tres puntos de la zona de playoff y cuenta con un técnico que es capaz de todo a pesar de contar con poca materia prima, como ya demostró durante su etapa como técnico del Alcorcón. Además, Anquela ha sabido reunir un grupo de futbolistas voluntarioso que pueden volver a meter al equipo en la pomada, tales como Urko Vera, Borja Lázaro, Ferreiro o Vadillo. Éste último es con diferencia el jugador con mayor potencial de la plantilla e inició la temporada solucionando muchos partidos gracias a sus individualidades, por lo que si recupera el nivel los oscenses no tendrán techo.

Huesca – Alcorcón en vivo por internet

Bastante peor es la situación del Alcorcón, equipo que se ha despistado sobremanera disputando los cuartos de final de la Copa del Rey descuidando la competición liguera. El equipo es decimoctavo y está solo un punto por encima del descenso, razón por la que es necesario olvidar distracciones y centrarse en asegurar una permanencia que podría complicarse en la fase final de la temporada. Además, en los últimos tres partidos el equipo no ha visto puerta y solo ha sumado un punto de nueve posibles, de modo que Julio Velázquez afronta un match ball del que su buen papel en el torneo del KO no le salvará.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Maccabi Villarreal online gratis 28 septiembre

Dónde ver el partido de fútbol Maccabi Villarreal 28 septiembre

Comienza el Villarreal una nueva etapa que no había querido afrontar desde la marcha de Marcelino. Roig decidió buscar la continuidad y apostar por un técnico de caché modesto, como es el caso de Fran Escriba. El ex entrenador del Getafe no gustó a nadie en la ciudad ni por fútbol ni por resultados, sin embargo consiguió el objetivo de clasificar al equipo para la Europa League y eso le permitió continuar un año más. Sin embargo, el valenciano estaba avisado y los pésimos resultados con los que comenzó la temporada lo colocaron en la puerta de salida, hasta que el 4-0 encajado el pasado fin de semana desembocó en su despido final.

Roig, no obstante, parece no escarmentar y ha decidido volver a entrenadores sin experiencia en la élite como ya hizo con Molina, Garrido o Velázquez, con suerte dispar. Será el turno, por tanto, para Javi Calleja, hasta ahora técnico del Villarreal B. Calleja ha obtenido buenos resultados con el filial, sin embargo muchos dudan de su habilidad para gestionar un vestuario plagado de estrellas como Sansone, Soriano, Bakambu, Bacca o Cheryshev. Lo vital, aun así, es cambiar la imagen dada por el equipo en tierras madrileñas, si bien es cierto que muchos opinan que el abultado resultado sirvió para que los jugadores le hicieran la cama a Escriba, técnico con el que pocos se encontraban cómodos en la plantilla.

En cualquier caso, la situación tampoco fue fácil para Escriba, que curiosamente cayó en un campo en el que ya fue destituido como local. Las lesiones de los porteros y de hombres como Soriano, Bruno o Cheryshev, el bajo nivel de otros como Álvaro o Trigueros y la presión asfixiante por parte de la grada eran factores que no auguraban nada bueno. Este jueves, además, los amarillos realizan un largo viaje hasta Israel en busca de un resultado positivo contra el Maccabi que les permite mantener sus opciones de alcanzar los octavos de final y rehacerse en torneo continental.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Barcelona – Sevilla online gratis por internet 4 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Barcelona Sevilla 4 noviembre

Comenzamos ya a ver el Barcelona vs Sevilla en vivo y en directo, este Barça – Sevilla online promete mucho espectáculo.

El partido Online en vivo de la jornada se disputa este fin de semana entre Barcelona y Sevilla en el Camp Nou, en un choque en el que los culés corren el riesgo de perder su racha de invencibilidad tras diez partidos consecutivos sin conocer la derrota. Los culés, de hecho, ya recibieron un primer aviso el miércoles en Liga de Campeones al empatar contra un equipo tan humilde como el Olympiacos, por lo que no pueden relajarse y menos ante un conjunto competitivo hasta el extremo como el Sevilla.

Ver Barcelona vs Sevilla gratis online

Los catalanes observan con cierta alegría el desmembramiento que sufren Real Madrid y Atlético, sus principales rivales en los últimos años. Sin embargo, ese mal no se limita a la Comunidad de Madrid y acecha a cualquier equipo grande, por lo que Ernesto Valverde intentará ahuyentar el riesgo de contagio con una victoria sobre los andaluces. Si los tres puntos llegan, además, gracias a los goles de un Luis Suárez en crisis, el equipo de la Ciudad Condal habrá matado dos pájaros de un tiro. El objetivo principal es seguir manteniendo a los de Zinedine Zidane a una distancia más que prudente para minar su moral, que cedan la cuchara y poder centrarse así en Liga de Campeones en busca de otra temporada triunfal para los blaugrana. Además, en unas semanas Dembelé volverá al equipo y las alternativas en ataque serán más variadas, por lo que no será necesario depender en exceso de la genialidad de Leo Messi.

Barceloba vs Sevilla online hoy, comienza el fútbol en directo!

Los de Nervión, por su parte, atraviesan un momento de calma tensa después de las goleadas encajadas hace unas semanas ante Valencia y Spartak de Moscú. Estos malos resultados, sin embargo, se han diluido un poco gracias a dos victorias consecutivas por la mínima que aunque no han acabado con las dudas, sí que han permitido tomar algo de aire al proyecto de Eduardo Berizzo, que sabe que con una buena actuación en el Camp Nou ganaría más crédito aún de cara al Barça vs Sevilla gratis por internet.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Everton – Leicester City online gratis y en vivo

manchester-united

Para poder ” Ver Everton – Leicester City online gratis y en vivo ” dispones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a partir de las 13:30 horas del mediodía. La Premier League se jugará el 1 de enero de 2019 con el año nuevo, aquí el parón no existe y la gente seguirá apoyando a los suyos incluso en el que será uno de los años importantes del fútbol inglés. Los de Liverpool quieren ganar el encuentro de local, pero cuidado con los zorros, quiénes llegan fuertes.

Alineaciones posibles:

Everton: Pickford, Coleman, Mina, Keane, Digne, Davies, Gomes, Walcott, Sigurdsson, Bernard y Richarlison.

Leicester City: Schmeichel; Chilwell, Maguire, Morgan, Roberto Pereira; Ndidi, Mendy, Choudhury; Maddison, Vardy y Albrighton.

Jugadores a seguir

Por el Everton tocará seguir de cerca a Digne, el polivalente jugador podrá hacerlo incluso de interior si se pone a tono como en los últimos choques, el ex azulgrana precisamente es uno de los que tocará y mucho la pelota por la banda, Yerry Mina pasará a ser el titular. Por los Zorros jugará Vardy como referente ofensivo y es precisamente uno de sus goleadores.

Dónde verlo

Si quieres Ver Everton – Leicester City online gratis y en vivo tienes las opciones de Movistar Liga de Campeones, ESPN+ y Pirlo tv online a las 13:30 horas del mediodía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: