Publicado: Vie, ene 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Huele a estafa – sport 24 enero de 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No se nos ocurre un título mejor para definir lo que está pasando en el seno del FC Barcelona. Rosell ha jugado con fuego y nunca mejor dicho, porque su labor como presidente está manchada con la palabra estafa, y la gente lo sabe, hasta el punto que se han llegado a escuchar tiros en su casa, y por esos motivos en teoría, Rosell abandona para dar seguridad a su familia, eso sí, alguien debería de mirarle los bolsillos para ver con cuanto dinero se marcha el presidente. Dale ahora aquí para ver el sport del 25 de enero de 2014.

Hoy todos los diarios online dan la noticia, está siendo muy sonado y la verdad es que de los 100 millones de euros que costó Neymar, alguno se ha quedado en su bolsillo casi seguro, esa es nuestra teoría, y el por que de tanto jaleo y su dimisión, con jueces y pistolas de por medio.

sport 24 enero de 2014

Huele a estafa – sport 24 enero de 2014

Se le fue de las manos

Sandro no ha sabido ser presidente, ni de lejos. Sus declaraciones, sus caras ante la prensa.. un presidente que no ha convencido desde el minuto 1, y ya parecía que podía pasar algo así, ahora toca ver como afecta este follón tan grande al 11 titular del equipo que es lo que cuenta.