Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

HRT | Pedro de la Rosa y Narain Karthikeyan

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

HRT Pedro de la Rosa y Narain KarthikeyanPor fin un equipo español  para conseguir algo en la fórmula 1. Ciertamente este equipo (Hispania Racing) es un equipo modesto, pero un equipo que acompañado de Pedro Martinez de la Rosa puede conseguir en unos años rendir a un buen nivel. Lo importante es que Pedro está involucrado en el proyecto, y eso es muy importante, ya que si recordamos la experiencia de Pedro en la fórmula 1, no tendremos ninguna duda al pensar que Pedro es el mejor para luchar por este proyecto ahora mismo. Al lado tendrá a Narain, un piloto indio que ya veremos como responde, pero que parece que no tendrá el mismo nivel que el piloto español.

HRT Pedro de la Rosa y Narain KarthikeyanPedro de la Rosa tiene experiencia en la fórmula 1 desde hace muchísimos años, tantos como 12 camino de 13, ya que debutó en el año 1999. La gente es consciente de que es una persona fantástica para luchar por este equipo español, que a la larga, por que no, puede convertirse en un piloto que lucha por las posiciones medias-delanteras de la tabla. Nosotros nos sentimos muy orgullosos de que Pedro, con tantos años en la f1, tenga ganas de involucrase en un proyecto de semejante calibre.

HRT Pedro de la Rosa y Narain KarthikeyanNarain Karthikeyan es un piloto que debutó en 2005 en la f1, así que tiene bastante experiencia, pero a la vez, es un piloto que no ha mostrado tener un talento innato como otros para pilotar un coche de estos. No sabemos si es el mejor piloto que Pedro puede tener al lado, pero quizás también necesitan dinero estos primeros años para invertir en HRT.