Publicado: Mar, nov 18th, 2014
| Hecho por: alberto

Hoy a las 18:30 horas el contrato Microsoft – Real Madrid 18/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Microsoft Real Madrid 2014

Hoy es un día muy importante para el Santiago Bernabéu, el Real Madrid y Florentino Pérez. Desde el palco presidencial y en vivo desde RM TV o Real Madrid.com tendremos la oportunidad de vivir el cierre del acuerdo entre la marca gigantesca informática Microsoft y uno de los mejores clubes del mundo en la actualidad como es el equipo merengue.

¿Quienes serán los protagonistas del acuerdo por ambas partes?

Por supuesto que tendremos a dos personas de reputación finalizando los últimos detalles, serán Florentino Pérez (como ya sabes el presidente del equipo blanco) y por parte del gigante estadounidense tendremos la representación de Orlando Ayala, que actualmente ostenta el cargo de presidente de Corporation Microsoft (desarrollo de negocio global).

Si eres un medio como nosotros y quieres asistir necesitas la acreditación de tu empresa y estar en la calle Damián pocos minutos después de las 17:30 horas (en España península), si tienes más dudas abajo puedes comentar y te aclararemos lo que necesites sin problemas.

¿Qué representa este contrato?

Pues ciertamente mucho, porque dos gigantes económicos se unen y ya sabemos que estas cosas suelen funcionar. Una de cal y una de arena para el equipo del Bernabéu que ayer perdió por lesión a Luca Modric. Ahora toca reafirmarse y un gran día para todo el madridismo que está viendo como Florentino Pérez está haciendo del club el mejor equipo del mundo y el más llamativo.