Publicado: Jue, oct 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Horario y previa del Standard de Lieja contra el Sevilla CF 23/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Horario y previa del Standard de Lieja contra el Sevilla CF 23/10/2014
Los radicales del Standard de Lieja serán una de las máximas preocupaciones del Sevilla en los prolegómenos del encuentro, durante el mismo y posteriormente. Un equipo histórico para Bélgica como es el Standard vive en una situación al borde del precipicio en esta temporada por los malos resultados propiciados por su juego ramplón. Tras 11 partidos disputados, solo 12 puntos acumulados por el equipo le sitúan a tres del descenso, algo impensable para un conjunto de sus características. Como si el Real Madrid o el Barcelona estuviesen en esa situación.

La gota que colmó el vaso fue el pasado fin de semana, cuando el colista Zulte Waregen visitaba el estadio del Lieja y consiguieron vencer por 1-2 con lo que los abucheos no tardaron en llegar por parte de muchos aficionados. Otros eligieron la violencia para demostrar su descontento. Con 0-1, el partido tuvo que ser detenido por lanzamiento de objetos al campo.

Te damos todos los detalles del partido europeo del equipo sevillista

La situación ha empeorado con creces el pasado lunes cuando su entrenador, Guy Luzon decidió presentar su dimisión debido a una fuerte discusión con el dueño del equipo, Rolan Duchatelet. Eso y la poca empatía de los aficionados con el entrenador han precipitado su abandono. El interino Ivan Vukomanovic será el entrenador contra el Sevilla.

Por otro lado, el conjunto de Unai Emery vive en el polo opuesto; su trayectoria en la liga va fenomenal, segundos tras el FC Barcelona y en la Europa League es líder con cuatro puntos. Un entrenador como el vasco que hace unos meses tenía pie y medio fuera del equipo y que ahora es aclamado como el artífice de este nuevo Sevilla que recuerdo al de sus mejores tiempos.

– El encuentro será en el Maurice Dufrasne, a las 19:00 del jueves 23 de octubre.

– El partido se podrá ver en Cuatro.