Publicado: Sab, sep 13th, 2014
| Hecho por: Miguel

Horario y la previa del UE Llagostera – Osasuna 13/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

¿Dónde se puede ver el UE Llagostera - Osasuna? 13/09/2014

Un nuevo capítulo en la historia del fútbol español se abrirá camino el próximo sábado 13 de septiembre, cuando Llagostera reciba al Osasuna en la cuarta jornada de la Liga Adelante. Es el primer enfrentamiento entre ambos clubes, algo que pasará habitualmente esta temporada cuando el conjunto catalán juegue debido a que hacía muchos años que no ascendia a la Segunda División.

La UE Llagostera ocupa la 16º plaza con tres puntos. Un inicio difícil pero, de momento, lo está sacando con nota si tenemos en cuenta que hace poco más de cinco temporadas, el equipo no estaba ni en Segunda B.

Por su parte, Osasuna se encuentra en la 12º plaza con cuatro puntos. Tras un inicio fulgurante con victoria ante el filial del FC Barcelona, el equipo navarro se ha ido diluyendo poco a poco. Raoul Loé y Cedrick vuelven tras sus convocatorias con sus selecciones.

Horarios, retransmisiones y mucho más

– El partido se celebrará en el Nou estadi de Palamós, a las 20:30 del sábado 13 de septiembre.

– Esport3 es el teleoperador encargado de retransmitir el encuentro.

– El árbitro designado para el partido es Pedro Sureda Cuenca.

Como decíamos, es el primer partido en el que ambos equipos se enfrentan y, por lo tanto, no hay ningún precedente que sirva para saber si una plantilla le tiene tomada la medidad a la otra. Todo está por descubrir.