Publicado: Dom, mar 2nd, 2014
| Hecho por: Miguel

Homenaje a Allen Iverson, la estrella caída de la NBA

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Allen Iverson ha sido sin lugar a dudas uno de los mejores jugadores de finales del siglo pasado y comienzo del nuevo. A la altura de los más grandes como Kobe Bryant o Lebron James. Fue número 1 del draft de la temporada 96-97, elegido por los Philadelphia 76 Sixers. En su temporada de novato fue el mejor del año y después consiguió grande hitos en su carrera como el MVP de la liga regular en 2001 y cuatro veces máximo anotador de la NBA.

Allen Iverson fue una de las estrellas rutilantes de la NBA y llegó a embolsarse 150 millones de dólares. Sin embargo, ahora mismo tiene problemas económicos. Aquí hay una pista de cómo puede estar su cabeza si ganando ese dinero tienes problemas económicos.El problema para el base de los Sixers fue el de no saber gestionar todo el patrimonio que te da ser una estrella en una liga como la NBA. Siempre que se desplazaba a algún sitio era con un séquito de amigos y demás personas que vivian a costa del jugador.

Homenaje a Allen Iverson, la estrella caída de la NBA

También sufrió la adicción al alcohol y ello le cambió la forma de afrontar su carrera deportiva y su vida en general. En resumen, uno de los más grandes playmakers que ha dado la NBA corrompido por el propio sistema.