Publicado: Mar, jun 17th, 2014
| Hecho por: Miguel

Higuaín ha dicho sí al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gonzalo Higuaín, el que fuera delantero madridista durante más de un lustro, puede volver a la Liga tras su paso por la liga italiana a manos del Nápoles. Luis Enrique, el nuevo entrenador azulgrana, siempre ha tenido en mente al delantero argentino y el propio jugador ya ha dado el visto bueno a la operación. El acuerdo con el jugador ya está hecho mientras se escriben estas palabras y solo falta que la negociación entre clubes llegue a buen puerto, cosa fácil en estas circunstancias.

El Real Madrid podría sufrir durante años el ‘síndrome Eto’o’ de la mano del ‘Pipita’ después de ser casi continuamente despreciado por la directiva madridista aunque no fuera así ni por compañeros ni por la mayoría de la fición.

higuain

Fichajes 2014 – 2015 – Higuaín ha dicho sí al Barcelona

Las negociaciones pueden concretarse en las próximas semanas porque Luis Enrique tiene muy claro que el delantero que quiere es Higuaín, alguien que conoce bien a Messi de la selección y alguién que está profundamente herido del Real Madrid, como lo estuvo él. Utilizará esa hipermotivación que tendrá el argentino en los próximos clásicos.

El fichaje que será del todo imposible para el Barcelona es el de Courtois que pondrá rumbo a la capital inglesa para jugara las órdenes de Mourinho en el Chelsea 2014 – 2015.