Publicado: Jue, jul 19th, 2012
| Hecho por: alberto

Higuain dice “NO” a la Juventus

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Higuain dice "NO" a la JuventusLa Juventus italiana ha intentado un movimiento agresivo en las últimas horas para intentar conseguir que el Pipita Higuaín juegue en la Juve la siguiente temporada, una táctica muy buena teniendo en cuenta que hasta ahora nadie se había dado cuenta pero.. con lo que no contaban era con que el Pipita quiere quedarse en el Real Madrid! Y eso habla muy bien del jugador, porque con el dinero que le ofrecían.. se podría haber ido teniendo en cuenta lo mal que lo pasa a veces en su lucha particular con Karim Benzemá.

El crack argentino está de moda. Porque no solo la Juve ha querido hacerse con sus servicios, también el extraordinario y revolucionario PSG francés, que al parece no tiene bastante con el flamante y nuevo fichaje de Ibrahimovic.

Pero el jugador merengue lo tiene claro, el no se rinde! Quiere demostrar que puede ser el crack del equipo, incluso por encima de Cristiano Ronaldo, tiene mucha confianza en él mismo, y eso lo quiere demostrar el año que viene, esperando que las lesiones de Higuaín como la que tiene ahora en noviembre 2012, le permitan rendir al máximo nivel este año.

Higuain dice "NO" a la JuventusHay muchas claves para que el pipita no abandone el club blanco, una de ellas es una charla que tuvo precisamente con Jose Mourinho, ya que el entrenador blanco cuenta y mucho con él. A parte de eso, se siente muy arropado por sus compañeros, el buen rollo que hay dentro del equipo parece ser el motivo clave para que intente una vez más triunfar aquí. Muy valiente por su parte ya que en un equipo como la Juve o el PSG podría ser la gran estrella, esperamos al menos que las lesiones no le dificulten la temporada al crack argentino.