Publicado: Sab, feb 14th, 2015
| Hecho por: Veronica

Herbalife y Valencia siguen, así serán los octavos de Eurocup

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Emparejamientos Eurocup

Una vez que ha finalizado el Last 32 de la competición europea, se han decidido los cruces de estos octavos de final, en los cuales no estarán dos de los equipos españoles como son el CAI Zaragoza que finalizó último con tan solo una victoria de las seis posibles, ni el Baloncesto Sevilla que tan solo logró dos victorias.

Esperamos de nuevo campeón español en el basket Europeo

Los que sí han logrado clasificarse para esta ronda que se disputará entre el día 3 y 11 de Marzo, son el Herbalife Gran Canaria y el actual campeón de la EuroCup, el Valencia Basket.

El equipo de Aíto García Reneses disputará sus dos respectivos encuentros frente al Cedevita de Zagreb, con el formato de partido de ida y de vuelta, siendo el vencedor quien obtenga el mejor resultado total, por lo que o bien se ganan los dos partidos o se pierde uno por una menor diferencia de que se gane.

El equipo canario tan solo ha perdido en un encuentro durante la competición, siendo uno de los equipos más potentes de este año, por su parte el Cedevita de Zagreb, llega tras quedar en segundo lugar de su grupo igualado a victorias, cuatro, con el líder. Las estrellas del conjunto rival son Stanko Barac y un conocido de la liga nacional, Roko Ukic.

Por su parte el Valencia Basket, que logró clasificarse como segundo de grupo con tres victorias y 3 derrotas, se enfrentará al FC Bayern de Munich, el cual logró finalizar esta fase con seis victorias en los seis partidos disputados. Los de Carles Duran no lo tienen fácil, llegan tras haber sido eliminados de la Euroliga y clasificarse para octavos de Eurocup con algo de suerte, por lo que tendrán que darlo todo en estos dos encuentros si quieren revalidar su título. El equipo alemán también cuenta con grandes conocidos como son Dusko Savanovic, Bo Mccalebb y Jan Jagla.

Esperemos que ambos equipos logran hacerse con una victoria final en estos octavos de final, lo que les daría el pase a cuartos, donde no se verán las caras hasta la posible final.