Publicado: Vie, may 6th, 2016
| Hecho por: alberto

Ver Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes online gratis

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (2 voto/s | Promedio: 2,50 de 5)
Loading...Loading...

Herbalife Gran Canaria - Movistar Estudiantes en vivo

Llega el instante de ver online la liga ACB y en concreto el duelo que protagonizan el Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes.

Previa del Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes por internet

Se vive la emoción del baloncesto de la liga Endesa en la jornada número 31, ya el telón de la temporada regular esta casi cerrado porque estamos a falta de 3 partidos para culminar esta fase que fue realmente emocionantes para todos los amantes del baloncesto, para esta jornada se viene un partido que parece un trámite sencillo para uno de los dos equipos, ya que este domingo se enfrenta los quintetos del Herbalife Gran Canaria y el Movistar Estudiantes y las condiciones están dadas para dicho encuentro.

Los visitantes no descartan ganar

El Movistar Estudiantes, equipo colista de la clasificación general de la liga Endesa ocupa el puesto número 17 con un record de apenas 8 ganados y 22 perdidos, un equipo que ya empezó a reestructurarse en su plantilla desde la jornada pasada, con miras a la siguiente temporada y pisar firme para la clasificación de los playoff para la temporada siguiente, con una plantilla con mayor experiencia en pista, buscaran tomar todas las medidas en lo falta de temporada.

En su partido pasado se enfrento al Montakit Fuenlabrada, la cual se paro firme en pista, para dejar el marcador final favorable para el Fuenlabrada de 80 por 74, realmente un partido casi parejo en opciones de juego.

Mientras que el Herbalife Gran Canaria, un equipo prácticamente clasificado a las instancias de playoff, ocupa el quinto lugar de la clasificación, después del Laboral Kutxa Baskonia con un record positivo de 19 ganados y 11 perdidos, solo debe buscar afianzar sus estrategias dentro de la pista y darle acción a aquellos que han visto pocos minutos en cancha para mayor experiencia.

En su jornada pasada fue vencido por el Unicaja de Malaga con pizarra de 92 por 87 puntos, partido cerrado, lo que muestra el nivel competitivo que se espera en la siguiente ronda de la liga Endesa, amanecerá y veremos que sucede cuando estos dos equipos se enfrenten cara a cara.

Posible resultado

84-38.

Dónde ver el Herbalife Gran Canaria – Movistar Estudiantes en directo

Entrando aquí podrás visualizar la liga acb de baloncesto.