Publicado: Sab, mar 21st, 2015
| Hecho por: Javier Pestano

Herbalife Gran Canaria, amenazado en la Eurocup

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Amenazas Herbalife Gran Canaria 2015

En estas últimas horas los jugadores del Herbalife Gran Canaria han comenzado a recibir amenazas en sus cuentas personales de Twitter por parte de “aficionados” del Pinar Karsiyaka, equipo contra el que se enfrentó en la pasada jornada de Eurocup, y al que venció por 77 a 76.

Polémica, peligra la integridad personal de los jugadores del club de ACB

Las amenazas llegan en ingles, pero en ellas se puede leer cosas como “¿Cómo puedes dormir?”, “Os vamos a matar. Si queréis volver a ver a vuestra familia, tenéis que perder”, “¿Todavía quieres venir a Karsiyaka?, Piénsatelo dos veces”. Todas estas amenazas vienen acompañadas de vídeos violentos de los aficionados turcos, así como de varias imágenes en las que se pueden ver cabezas degolladas como claro ejemplo de un mensaje amenazante. Dichas imágenes se pueden ver en los enlaces que ha publicado el club en su web junto al comunicado de prensa.

No se sabe hasta qué punto estas amenazas pueden ser reales o no, pero el club grancanario ya ha puesto el asunto en manos de la Policía Nacional, así como ha emitido en el día de hoy un comunicado de prensa, en el que se ha explicado la situación así como las medidas que se están tomando.

Estas amenazas han sido puestas en conocimiento de la Eurocup, informándoles de la gravedad de estos hechos. También se ha contactado con la Embajada española en Turquía, para que se tenga constancia de estas amenazas y sea comunicado a la policía turca.

Tras esto el Herbalife Gran Canaria ha declarado que si no se reciben garantías suficientes en lo referente a la integridad de todos los integrantes del club, el conjunto no viajará a Turquía.

Sin duda alguna estamos ante unos gravísimos hechos que tan sólo buscan amedrentar y sembrar el miedo a los jugadores del conjunto español, por lo que esperamos que los responsables de Eurocup tomen medidas al respecto.