Publicado: Jue, ene 15th, 2015
| Hecho por: alberto

Hazaard: El nuevo motor del Real Madrid que Florentino y la afición quieren fichar

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

fichaje Hazaard Madrid

Después del mundial de Brasil y su gran actuación con la selección de Bélgica, Eden Hazaard se ha convertido en la “guinda del pastel” que muchos equipos quieren en su menú para la temporada que viene, incluso para ésta. Es el caso de Florentino Pérez que según informan desde el grupo A3 Media estaría dispuesto a pagar unos 50 millones de euros para hacerse con los servicios del crack belga y conseguir así un nuevo motor en el centro del campo, no obstante no es la opción número 1 del equipo que podrás ver en la sección del mercado de invierno y verano de fichajes en pocos minutos.

Intercambio Modric – Hazaard

Es una de las posibilidades que se plantea el equipo merengue para intentar abaratar la incorporación del jugador de 24 años militante del Chelsea FC de José Mourinho. Al menos si se abre la posibilidad de intercambiar algún jugador lo hará, también tienen a Khedira en el tintero a punto de renovar para ser moneda de cambio el año que viene.

Como hemos visto hoy en Sportmaniaticos.com, la mujer de Modric Van Bosnic no se acaba de adaptar a España, y sería el motivo principal de la salida del croata del club merengue, salida que podría hacerse en forma de intercambio para abaratar costes de futuras incorporaciones.

Florentino podría mover ficha rápido

¿Por qué? Muy sencilla la respuesta.. La FIFA al igual que investigó y sancionó al FC Barcelona por fichajes irregulares de menores, ahora investiga al club de la capitál, equipo que podría recibir algún tipo de sanción como su máximo rival en la liga española, algo que no hace gracia ninguna al entorno merengue y por ello podrían apresurarse a conseguir un par de jugadores TOP mundial para evitar problemas en 2015-2016.