Publicado: Vie, mar 28th, 2014
| Hecho por: Sergio

“Hay que prepararse para lo peor con Michael Schumacher”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Gary Harstein, ex médico jefe de la Fórmula 1, ha querido mandar un mensaje realista y poco alentador para los seguidores del ex piloto Michael Schumacher, que sigue debatiéndose entre la vida y la muerte en el hospital francés de Grenoble tras su accidente de esquí. “Cada vez es más difícil que Michael se recupere… hay que prepararse para lo peor”, afirma.

Noticias contradictorias nos llegan desde Francia. Hay fuentes que informan de leve mejoría, otras nos hablan de pesimismo. Pero lo cierto es que no se sabe nada sobre el actual estado de salud de Michael Schumacher. El cuerpo médico que atiende al alemán y su familia han decidido no dar información oficial si no se producía un gran cambio en la salud del heptacampeón mundial de Fórmula 1, y la única información que va saliendo a cuenta gotas proviene de aquellos que van a visitarle: ex compañeros y amigos. Sin embargo, la palabras de uno de los mayores expertos en medicina deportiva nos hace ser pesimistas. Gary Harstein, ex médico jefe de la F1, ve el futuro del alemán negro.

"Hay que prepararse para lo peor con Michael Schumacher" (en proceso)

“Hay que prepararse para lo peor con Michael Schumacher”

Puede que no se recupere del todo

“Según pasa el tiempo”, afirma Harstein, “se hace cada vez menos probable que Michael Schumacher se recupere en un grado significativo”. Schumacher sigue en coma artificial inducido, algo que al doctor no le hace sospechar bien.

Las lesiones cerebrales del ex piloto podrían llevarle a un estado casi irreconocible si llega a recuperar la conciencia algún día. De no poder hablar y caminar, o inclusive no reconocer a las personas que están a su alrededor.

Esperemos que tan solo sean conjeturas y Michael vuelva a ser en parte el de siempre.