Publicado: Jue, mar 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Hat trick de Neymar con Brasil – sport 6 marzo 2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Volvemos a la carga un día más, en el que vamos a comentar la portada del diario sport, el periódico catalán con más éxito a día de hoy 6 de marzo de 2014, donde se ponen dos temas sobre la portada del día: uno es Neymar y su hat trick, el otro, es el nuevo Camp Nou, el cual ya va cogiendo forma (su proyecto) y pronto podríamos ver los primeros cambios de cara a que en unos años tengamos disponible uno de los mejores estadios del mundo en la ciudad condal. Dale para verlo el nuevo sport con fichajes interesantes aquí.

El tema de Neymar es impactante, no se deja impresionar por nada, es muy fuerte mentalmente y los problemas con hacienda no han borrado la sonrisa de su cara, ahora sí, parece que en Brasil se entiende un poco mejor con sus compañeros que en el Barcelona, y los tres goles de ayer lo demuestran.

A continuación te ponemos la portada y el vídeo con los tres goles de ayer ante Sud África:

sport 6 marzo 2014

Hat trick de Neymar con Brasil – sport 6 marzo 2014

Como hemos visto, puro espectáculo el brasileño ayer, nos enorgullece tener duelos tan bonitos como los que protagonizan Neymar, Messi, Ronaldo, Benzemá, Bale y compañía en la liga española de fútbol en directo, cada jornada es una nueva forma de descubrir lo bonito que puede ser el fútbol, y a día de hoy Neymar parece que va en ascenso.