Publicado: Dom, jul 29th, 2012
| Hecho por: alberto

Hamilton se pasea por Hungría

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hamilton se pasea por HungríaLewis Hamilton ha hecho bueno el apodo de su mclaren (flecha plateada) porque ha ganado con solvencia la carrera, una carrera en la que los Lotus Renault de Kimi Raikkonen y Romain Grosjean han acabado segundo y tercero respectivamente. El finlandés volador ha demostrado porque la gente dice que tiene una talento innato, porque ha conducido media carrera detrás de Fernando Alonso, siendo frenado, y aún y así ha estado a punto de ganar la carrera, sin duda, un serio candidato a ganar el título mundial este año, quién lo iba a decir con lo que la gente lo ha abucheado, nosotros nunca lo hicimos, porque somos seguidores de Raikkonen desde que corría en mclaren, y sabíamos de lo que era y es capaz.

En cuanto a Fernando Alonso diremos que ha hecho una fantástica carrera y ha acabado quinto, con eso se dice todo. El coche no está para florituras, es más, necesita un cambio drástico si quieren ganar el mundial, porque pese a que tienen 40 puntos de ventaja respecto al segundo clasificado que es Webber, a partir de Webber está todo muy apretado, así que veremos que ocurre de aquí a un mes en Spa.

Esa es otra.. es la peor noticia de todas.. nos quedamos sin nuestra querida fórmula 1 hasta Spa, en el mes de Setiembre, pero estaremos al tanto de todas las mejoras de los equipos, y de las vacaciones de los pilotos que sabemos que os encanta, y esperamos de corazón, que Ferrari espabile, y que Kimi nos siga dando espectáculo, porque el finlandés tiene mucho que enseñar aún en este competido mundial de fórmula 1 2012.

Hamilton se pasea por Hungría