Publicado: Mar, jun 17th, 2014
| Hecho por: alberto

Hamilton se lo pasó como un niño en el GP de Montmeló

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El pasado GP de Montmeló de motociclismo dejó muchas imágenes para el recuerdo, sin lugar a dudas. Tuvimos un espectáculo digno de la categoría de MotoGP, con un vencedor final que ya lleva 7 carreras de 7 vencidas: El indomable Marc Márquez. Con su Honda sabe que tiene muchas posibilidades de conseguir ganar el mundial de nuevo, y es por ello que está concentrado al máximo sin ceder ni un milímetro en cada carrera, un espectáculo que por supuesto no se ha querido perder Lewis Hamilton, en un fin de semana que le ha servido para distraerse y pensar en que puntos debe mejorar para ser campeón en F1.

Parece que el británico, lejos de estar cerca de los boxes de Márquez y Pedrosa, ha estado más cerca de Lorenzo y Rossi con Yamaha, no sabemos si por compromisos publicitarios o simplemente por ser más fan de dicho equipo.

Foto oficial del Facebook de Hamilton:

Hamilton se lo pasó como un niño en el GP de Montmeló

Hamilton se lo pasó como un niño en el GP de Montmeló

Un gran campeón

Si nos queda algo claro, es que Lewis es un personaje ganador, un caballo de pura sangre que está herido por Nico Rosberg y que está buscando aislarse del mundo de la fórmula 1 para intentar conseguir un mejor rendimiento y luchar contra su mayor rival: Él mismo. Todos sabemos que es mejor piloto que el alemán, y que por el momento está perdiendo el mundial, no lo está ganando el simpático de Nico.