Publicado: Mar, jun 24th, 2014
| Hecho por: alberto

Hamilton lucha contra sus nervios

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No se ha dicho nada públicamente, pero todos los que llevamos muchos años en la Fórmula 1, sabemos perfectamente de que pie coge al bueno del piloto británico Lewis Hamilton. Es el mejor piloto de la parrilla con permiso de Fernando Alonso y es que es un corredor que consigue el máximo de su monoplaza en muchas ocasiones. Más rápido podría considerarse que el español, pero claro.. Alonso tiene algo que es lo que le falta a Lewis y lo que parece que le hará perder el mundial: La calma. Los nervios parecen estar demasiado presentes en el británico, que en el anterior GP de Austria, falló en las dos vueltas de la Q3, saliendo noveno el domingo (resumen aquí). Día en el que logró una gran remontada para finalizar segundo, puesto que no le sirve de mucho.

Nico Rosberg es la otra cara de la moneda. Menos competitivo, menos carácter, pero con su calma y el esfuerzo máximo que está poniendo ya es líder destacado del mundial, y con un coche tan superior al resto, Lewis debería de tener más que cuidado, porque Nico podría asegurar todos los segundos puestos en las carreras que quedan.

Hamilton lucha contra sus nervios

Hamilton lucha contra sus nervios

Más avanza la temporada más nervios

Si en estos momentos el británico seguro que ya lo está pasando bastante mal, ahora vienen tramos decisivos en los que no se puede fallar, debe aumentar la concentración y disminuir la presión y nervios, algo que no controla bien el gran piloto inglés de la escudería alemana.

Estamos por lo tanto con muchas ganas, de que comience la siguiente carrera y que ambos pilotos se suban a sus respectivos monoplazas.

Esperamos también que en Mercedes no impidan la lucha de ambos, porque Hamilton en Austria llegó del 9 a detrás de Rosberg en menos de una vuelta, y extrañamente, allí dejó de atacar.