Publicado: Lun, dic 22nd, 2014
| Hecho por: alberto

Hamilton es más “querido” que Rosberg en Mercedes

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hamilton vs Rosberg

Muchos somos los que amamos con locura el mundial de fórmula 1, y eso nos hace ver muchas más cosas que los periódicos que tan solo se quedan con que Hamilton ganó el mundial, o el fichaje de Alonso por Mclaren Honda. Nosotros vamos más allá, y como fans que somos de ambos pilotos, hemos visto cosas más que interesantes.

Más “querido” en la Redes Sociales y en la F1

No sabemos porque pero el carácter combativo y luchador de Lewis ha calado fuerte entre el aficionado a la fórmula 1, algo que no ha conseguido su compañero de escudería alemán, que tiene la misma nacionalidad que su equipo.

Desde el Gran Premio de Mónaco 2014 que la popularidad de Nico ha bajado en picado, el intento supuestamente de dejarlo fuera de la lucha por la Pole aparcando el coche “simulando” una salida de pista fue demasiado para un público que ya de por sí se veía identificado con el británico. Más sobre la polémica si no la viste aquí.

Todo ello ha desencadenado una serie de pitos incluso en el Podium de las siguientes carreras, algo que acabó de certificar lo que era un secreto a voces: La gente no se siente identificada con él.

Vamos a mirar en Facebook como está la cosa entre ellos:

  • Fans Lewis: 2,9 millones.
  • Fans Nico: 729.000.

Porcentaje de fans que dan like:

  • Lewis: de 13 mil a 50 mil (aproximadamente).
  • Nico: de 5 mil a 13 mil.

La diferencia es notoria y la verdad es que desde España no lo vemos tan así, el esfuerzo del piloto alemán en aprender español hace que España se desvincule de la media internacional, y más viendo lo que pasó con Hamilton y Alonso en Mclaren (Mercedes en el pasado, no Honda).

Y a tí.. ¿Quién te cae mejor?.