Publicado: Lun, jul 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Hamilton demuestra porque es el malo de la película en Alemania

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hamilton demuestra porque es el malo de la película en AlemaniaLewis Hamilton, piloto de la escudería mclaren, tuvo un fin de semana más que complicado en Alemania. Ya el sábado tuvo problemas para conseguir salir adelante en la parrilla, pero eso no iba a ser todo lo malo que le iba a pasar a Hamilton este fin de semana. Últimamente, el piloto británico de la escudería inglesa está teniendo una mala suerte impropia de nadie, es increíble como por fallos que no tienen nada que ver con él está perdiendo el campeonato carrera a carrera. En este GP fue un pinchazo en la rueda trasera, y para colmo, lo tuvo al principio del circuito, por lo que tuvo que dar toda la vuelta con el neumático pinchado.

En conclusión, una pérdida de tiempo impresionante, que le dejaba sin opciones a puntuar, el mismo dijo por radio que se quería retirar, pero como eso nunca se hace así, por respeto al equipo, a los patrocinadores, y a la gente que ha pagado por venir, el salió otra vez a pista.

Y salió con ganas de armarla gorda, y lo hizo. Justamente, cuando salió, estaba detrás de Vettel y de Alonso, con una distancia entre estos dos de menos de un segundo y Button acelerando como un loco desde atrás. Pues Hamilton adelantó en vuelta perdida a Vettel, con las consecuentes quejas del alemán, pero le sirvió a Button y mucho, así que no lo hizo tan mal, con Alonso no pudo pero, adelantar con vuelta perdida a Vettel, cuando lucha por la victoria.. no se vosotros, pero yo casi me caigo del sofá de la risa.

Hamilton, eres muy necesario en la fórmula 1.

Hamilton demuestra porque es el malo de la película en Alemania