Publicado: Vie, jul 27th, 2012
| Hecho por: alberto

Hamilton asusta en los libres 1 y 2

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hamilton asusta en los libres 1 y 2Lewis Hamilton ha conseguido el mejor resultado en los libres 2 también del GP de Hungria de Fórmula 1. El piloto británico de la escudería mclaren está teniendo un mundial complicado, por diferentes factores, pero al menos en los libres parece estar a tope, lástima por él que no sirva para nada, pero lo que está claro es que Hamilton es el favorito para la pole de mañana aquí en el circuito de Hungaroring. El piloto español a finalizado en quinta posición a poco menos de medio segundo del inglés.

Los tiempos no son destacables en esta jornada, ya que simplemente están probando cosas y hay equipo que esconden sus cartas como red bull, que los encontramos en la 8 y 14 posición, decepcionante, pero de bien seguro que cambiará, como siempre, lo que no creemos que tanto como para hacer la pole.

Una vez más el dedito de Vettel se constipa, que pena me da.. no lo sabéis bien.. jaja

Fernando está confiado en conseguir una buena posición de cara a la carrera del domingo, y mucho ojo con Kimi Raikkonnen, el finlandés, acostumbrado a las críticas, está haciendo unas carreras espléndidas, a mi me recuerda al mejor Kimi y mañana es serio candidato a la pole.

Hamilton asusta en los libres 1 y 2