Publicado: Sab, dic 14th, 2013
| Hecho por: Sergio

Hacen topless para denunciar a la FIFA y llamarla ‘mafia’

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Las condiciones infrahumanas en las que trabajan los obreros del Mundial de Qatar 2022 sigue teniendo sus protestas. La última de ellas, y más escandalosa, se ha producido en una programa de la TV alemana, donde dos activistas en topless y con el cuerpo pintado han asaltado el plató a gritos de “¡Boicot FIFA Mafia!“.

Era un programa de debate sobre el fútbol, donde se estaba hablando de forma íntegra del sorteo del Mundial de Brasil 2014, cuando se repente irrumpieron dos mujeres semidesnudas al centro del plató televisivo. A modo de protesta, las activistas gritaban airadamente “¡boicot FIFA mafia!” para la sorpresa de los allí presentes y de todos los espectadores que se encontraban delante del televisor.

Hacen topless para denunciar a la FIFA y llamarla 'mafia'

Imagen en grande para miembros:

Hacen topless para denunciar a la FIFA y llamarla 'mafia'

Hacen topless para denunciar a la FIFA y llamarla ‘mafia’

Muertes a diario

Las activistas querían protestar por las condiciones ifrahumanas que están padeciendo los trabajadores de las sedes del Mundial de Qatar 2022. Sin seguridad y bajo un sueldo mísero, a diario mueren personas mientras trabajan en las obras de los estadios más lujosos que habrá en la historia de este deporte.

La protesta, llamativa al ir acompañada de cuerpos en topless. ha dado la vuelta a internet mediante las redes sociales, que también se han sumado a las protestas por la organización de un Mundial en un país que explota de esa forma a los trabajadores.

Desde la FIFA no ha habido comunicado alguno ante esta exhibición en la televisión alemana. Mientras, las dos activistas eran detenidas por los cuerpos de seguridad tras ser retenidas por los miembros de seguridad provada de la cadena de televisión alemana.