Publicado: Vie, ene 9th, 2015
| Hecho por: alberto

¿Hace Messi que se margine a Luis Enrique?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Messi margina a Lucho

El pulso entre Leo Messi y Luis Enrique parece estar llegando demasiado lejos. Ayer en el Camp Nou pese a la goleada del club, el entrenador ex del Celta de Vigo se vio acorralado por todos lados, vamos a comentar los detalles que hacen que el asturiano se sienta más solo que la una. Vamos paso a paso:

La evidencia: Neymar ha cambiado con él

Desde que el argentino se sube a las barbas, el brasileño no tolera ni una. Llegó al club de la ciudad condal asumiendo cualquier posición, cuando era suplente se reía y no se quejaba, cuando lo cambiaban por Pedro no se lo tomaba a mal.. Ahora todo ha cambiado por varios motivos:

Ayer cuando le cambiaron, puso una cara de enfado terrible para el entrenador. Luego, pese a que el área técnica del FC Barcelona estaba en la parte izquierda del campo (basándose en las cámaras del campo) y el brasileño salió del terreno de juego por ese lado, no lo saludo. Hizo una parábola espectacular para entrar casi por el campo del Elche y no tener que saludarlo.

Por si fuera poco, en zona mixta dejó claro su enfado: “Me gusta jugar”, cuando meses atrás no se le hubiera ocurrido pronunciarse de esta manera.

Bartomeu se lo dejó claro

En la próxima noticia que haremos en Sportmaniaticos.com, resaltaremos la conversa entre Bartomeu y Lucho, que deja claro por quien se apuesta en el club. El presidente le dijo en pocas palabras que “Messi ejercería el liderazgo” y que “más claro que eso..”. Unas palabras que aseguraban ayer en Neox.

Sin Zubi y la grada apoya al argentino

La grada catalana está apostando por un jugador que ayer en la forma de celebrar los goles parecía no muy sincero, se le notaba en los gestos pero como interesa decir que se va a quedar.. La grada estuvo con él, eso sí fue verdad. Gritos de “Messi, Messi..” acabaron de hundir al entrenador, que está viendo como la disciplina brilla por su ausencia en Can Barça.

¿Será una “nueva víctima” Lucho, como parece que lo fueron Ibrahimovic o Eto’o?