Publicado: Lun, jul 16th, 2012
| Hecho por: alberto

Hace bien el Real Madrid en pagar 40 “kilos” por Luca Modric?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Hace bien el Real Madrid en pagar 40 "kilos" por Luca Modric?El reciente fichaje del Real Madrid, Luca Modric, está levantando unas expectativas muy altas en el seno de la afición madridista. Es un jugador que es conocido por casi todos los aficionados al mundo del fútbol, pero claro, cuando ya comienza la historia pagando una cantidad elevada de dinero (40 millones de euros), ya se sobre entiende que el jugador debe de ser bueno, y eso es una presión añadida para tanto para Luca, como para para los responsables de su fichaje en el cuerpo técnico del equipo.

Nadie duda de que este medio centro tiene grandes habilidades, que define muy bien de cara a puerta (marca bastantes goles por temporada pese a ser medio centro), que tiene una visión de juego espectacular (una de sus grandes habilidades) y muchas más habilidades que seguramente veremos con el tiempo.

Ahora sí, los madridistas tienen muy fresco aún el caso de Ricardo Kaká, una estrella que vino para deslumbrar al Santiago Bernabéu y que se va a ir por la puerta pequeña sin haber conseguido triunfar en el Real Madrid y por lo tanto en el fútbol español ya que no ha estado como sabemos todos en ningún otro club. Modric viene de la Premier, una liga más competitiva que la italiana, pero creéis que estos 40 millones de euros serán bien amortizados? Déjanos tu opinión debajo!