Publicado: Mar, ene 1st, 2013
| Hecho por: alberto

Ha nacido el hijo de Piqué y Shakira – Broma Gerard Piqué 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Menuda sorpresa que nos tenía preparada el bueno de Gerard Piqué para el día 28 de diciembre de 2012, a punto de entrar en 2013, nos avanzó con un mensaje – broma en twitter que su hijo con Shakira había nacido, una broma en épocas navideñas que nos muestran la personalidad abierta y divertida que tiene el defensa titular del FC Barcelona.

Shakira y Piqué deseando tener el hijo

La pareja a parte de hacer una gran pareja, ahora van a tener un hijo que sin duda será muy famoso, están muy a gusto el uno con el otro Shakira con Piqué y viceversa y sin duda que son una de las parejas más mediáticas del momento. Ellos desean que nazca el hijo y ésta broma de Piqué es una prueba más de que tienen ganas de ampliar la familia, un nacimiento que sin lugar a dudas no encantará anunciar online a todos, porque antes de nacer, ya le deseamos lo mejor.

Broma Gerard Piqué 2013

Ha nacido el hijo de Piqué y Shakira – Broma Gerard Piqué 2013

Seguro que no es la primera broma que nos gasta Piqué por twitter, ya que es un jugador que incluso dentro de los terrenos de juego nos brinda la posibilidad de ver lo alegre que es, todos recordamos seguro varios momentos divertidos del jugador defensa del Barcelona en algún partido, te animamos a que nos comentes tu momento preferido en un comentario más abajo.

Piqué está en forma – Gerard Piqué 2013

De cara al comienzo de año, Piqué está a un buen nivel, y ésto son buenas noticias tras un año pasado un poco irregular. Ahora vuelve a ser el defensa tranquilo y seguro que necesita el conjunto azulgrana como defensa, sin lugar a dudas, una gran noticia de cara a 2013 para el Barça tanto en la liga española como en la champions league.

Comentar que nos encanta cuando podemos ver a Shakira en el Camp Nou porque disfrutamos de ella cada vez que podemos verla en fotos o por televisión, porque sencillamente es preciosa.