Publicado: Mie, ago 1st, 2012
| Hecho por: alberto

Guti y su novia Romina Belluscio esperan un hijo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

guti y su noviaEl ex jugador del Real Madrid y famoso jugador español de fútbol Guti, está veraneando en Ibiza después de una temporada complicada, en la que ha tenido que rendir a un nivel muy alto  ya que la liga turca se está poniendo de lo más interesante en estos últimos años, pero la noticia hoy no es esta, la noticia es su novia Romina Belluscio, y el hijo que esperan en común. Seguro que Guti estará de lo más feliz posible, a sabiendas que la mujer que tiene al lado es una mujer preciosa, responsable, y a la cuál quiere muchísimo nuestro compañero Guti.

Guti es tan mediático, que años después de su marcha del fútbol español (ya hace años), sus noticias siguen siendo importantes, seguidas por todos los aficionados, y eso habla muy bien de él, porque ha llegado a ser alguien, aunque no haya sido un Cristiano Ronaldo o un Messi.

Pues se le ha visto a la pareja en Ibiza, contentos, felices de esperar tanto Guti como su novia Romina Belluscio un hijo y para nosotros ver feliz al ex jugador del Real Madrid es muy importante, porque es noticia cada vez que hace algo, y mejor que lo sea para bien que para mal.

guti y su novia