Publicado: Mie, abr 16th, 2014
| Hecho por: alberto

Gundogan no fichará por el Barcelona en 2015

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El medio del Borussia Dortmund, Ilkay Gundogan ha sido noticia en el día de hoy por su renovación con el club alemán. Sin duda los aficionados bávaros están más que contentos con la decisión del jugador, dado que el equipo se siente muy fuerte con él en el centro del campo, a parte de su clara vocación ofensiva que tan bien le funciona al equipo. Claramente es una buena noticia para el entrenador, que suena como futuro fichaje del Barcelona. Quizás la decisión de su pupilo le ha echo rectificar y prefiere volver a dirigir a un equipo que parece tener más garra que el equipo catalán.

Por el momento los datos que nos llegan acerca de la renovación de Gundogan, es que será hasta junio de 2016, una cifra larga para evitar polémicas, se han querido asegurar que el crack jugara en las próximas dos temporadas allí.

Gundogan no fichará por el Barcelona en 2015

Gundogan no fichará por el Barcelona en 2015

No hay oferta

Como muchos rumores, acaban sin oferta. Son muchos los aficionados que han pensado que una de las soluciones al problema del Barcelona era Gundogan. Por el momento no será así, además recordamos que el conjunto catalán tiene prohibido fichar hasta 2015.