Publicado: Lun, nov 10th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Guardiola se entromete en la crisis de Piqué 10/11/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Guardiola se entromete en la crisis de Piqué 10/11/2014

Pep Guardiola fue el domingo 9 de noviembre a votar en la consulta soberanista de Catalunya y, también, tuvo tiempo para verse con Gerard Piqué y Shakira en Barcelona para entrometerse en la complicada temporada y relación que está teniendo el central con Luis Enrique en este comienzo de temporada.

El de Santpedor quiso aprovechar la coyuntura para mantener una conversación larga y tendida que seguro puso encima de la mesa la posibilidad de que Gerard decida abandonar el club azulgrana si no mejora ostensiblemente su situación particular dentro del equipo. Cabe recordar que Luis Enrique ha dejado sin jugar tres partidos consecutivos al central catalán a pesar de que los actuales titulares no están rindiendo tampoco a un gran nivel.

En las imágenes del encuentro entre ambos, con Shakira de acompañante, se puede ver como Guardiola abrazaba a Piqué de forma cariñosa, aspecto que hizo recordar a ambos los años que pasaron trabajando juntos en el club azulgrana y en los que no pocas veces mantuvieron extensas charlas y cenas para hablar largo y tendido sobre fútbol. Y ayer, además, para influir en lo que pueda decidir Piqué sobre su continuidad o no en el Barcelona este mercado de invierno.

Guardiola da su apoyo a Luis Enrique

Además de ir a votar en el 9N catalán y verse con Piqué también concedió declaraciones a los medios postrados en el colegio en el que fue a votar el técnico del Bayern. En estas decidió dar su apoyo total a Luis Enrique y decir que estaba convencido que el asturiano va a “triunfar” a la vez que se necesita “tiempo” para analizar y sacar frutos de su trabajo.

Igualmente, Guardiola reconoció que esperaba no tener que enfrentarse al Barcelona este año en la Champions, mantuvo que el Real Madrid siempre ha sido un equipo muy potente y no dudó de la plena implicación de Gerard Piqué con la selección española.